Mostrando entradas con la etiqueta ÁNGELES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ÁNGELES. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de septiembre de 2012

SI QUIERES TUS ALAS....

Si quieres tus alas,
ven a buscarlas,
pero no te será fácil,
ya que están guardadas,
custodiadas y clausuradas,
en un cofre por ángeles,...
que las vigilan noche y día,
para que cuando regreses,
para que cuando te se devuelvan,
estén intactas como siempre.

Pero no tardes,
porque si no aprendes,
en el transitar,
desaparecen día a día,
pluma a pluma,
es por ello que te expreso,
si quieres tus alas,
ven a buscarlas
sin demoras, pero sin prisas.
 
Africa
 
 
 
 
 

miércoles, 8 de agosto de 2012

QUIERO ESTAR SOLA PARA PODER...

Quiero estar sola para poder
encontrarme en todo lo que observo
 
Africa
 
 

MI LUZ....

Mi luz,
Tú luz,
Nuestra luz,
Luz de Todos,
Luz Universal
Universo conexo
en UNIDAD

Africa



MI MUNDO Y TU MUNDO...

Mi mundo y tu mundo,
solo es uno,
aunque tu no me veas,
siempre estoy en él,
cuidándote, amándote,
aconsejándote desde el corazón
que es lo mejor,
para ti y la humanidad.

Africa






SOY TU ÁNGEL QUE HE VENIDO....

Soy tu ángel que he venido,
a cuidar de tus sueños, anhelos y sentimientos,
que en ocasiones están desprotegidos
por los vaivenes de la vida,
y que la luz que proyectan se pierden en la oscuridad.

Africa



LA JUSTICIA Y EL EQUILIBRIO

La justicia y el equilibrio,
deben formar parte de ti,
no hagas juicios erróneos,
sonríe y transmite,
que todo lo que se vive, 
en el tiempo, en el espacio,
aunque no lo podamos ver
con los ojos de humanos.
 
Africa
 
 
 
 

miércoles, 1 de agosto de 2012

UNA NOCHE VINO HACIA MI...

Una noche vino hacia mi
un ángel blanco, alado
me sonrió y me expreso
que la oscuridad me estaba buscando
no le creí, aunque paz me producía,
este ser iluminado ...

Africa



jueves, 5 de abril de 2012

ANGEL LUMINOSO

"Ángel luminoso
porque permitiste que callese
a lo más más profundo del abismo,
porque..... porque lo permitiste,
te creía mi amigo"

Africa

viernes, 30 de marzo de 2012

BAILO SOBRE LA NIEBLA

"Bailo sobre la niebla
que la noche me regala
y como luz la luna llena
brilla y brilla,
para que mi baile sea visto
desde los confines del universo"

Africa


ESTOY ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD...

".... estoy entre la luz,
y la oscuridad,
no puedo salir de ella,
ya que me alberga
constantemente la adversidad,
me hice a no ver,
me hice a no sentir,
hasta que encontre esa mirada
en la que ahora me encuentro,
... estoy entre la luz y....

El silencio me enseña
una nueva visión de la vida"

AFRICA