Imágenes (hadas, duentes, elfos, ángeles de todo tipo) música, y todo lo que tenga que ver con este mundo.
Mostrando entradas con la etiqueta GÓTICAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GÓTICAS. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de agosto de 2012
ME ROBASTE MI ALMA...
Me robaste mi alma,
me robaste mi corazón,
y me llevaste a la oscuridad
más infinita que una dama
se pueda encontrar....
.... devuelveme al mundo
al mundo de luz.....
.... dejame ir.....
no me retengas entre tus brazos oscuros,
quiero marchar, lejos de ti ya que
tu oscuridad me domina,
me ciega de la luz que me regala el sol.
Africa
POEMA DE AMOR
Sin ti tal vez el sol igual brillaría,
la luna no dejaría el firmamento
la luna no dejaría el firmamento
en noches frías
y de las horas ni hablar...
no se detendrían.
Triste ironía...
Porque para mí ya nada similar sería,
Porque para mí ya nada similar sería,
a esos días cuando tu compañía era luz
y tu amor la razón de mis alegrías.
Ya no más de tus besos sabría,
ni de las caricias, ni del calor
ni de las caricias, ni del calor
de tu cuerpo abrigaría...
Ya no más tu ser mi alma tocaría,
entonces lloraría más de
lo que podría aceptar,
y aun así no igualaría
el dolor de tu despedida...
Con el tiempo quizás la herida
sanaría y la sonrisa volvería...
No obstante la ironía
allí no terminaría...
Porque solo yo sabría
Porque solo yo sabría
que ya nada es similar
a esos días cuando
tu compañía era luz
y tu amor la razón de
mis alegrías...
Desconozco el autor
sábado, 7 de abril de 2012
ME PIERDO EN EL BOSQUE...
"Me pierdo en el bosque y tengo miedo,
de no encontrar camino
de regreso, de donde vengo
Tengo miedo de que las sombras
que me acompañan se hagan dueñas de mi
Estas sombras, me persiguen, eres tú?
amor mio, alma eterna de las tinieblas?
vienes a rescatarme para estar siempre a mi lado?
El miedo se esfumo, entre la niebla del bosque
me siento aliviada, me siento feliz,
de haberme encontrado de nuevo contigo..."
Africa
jueves, 5 de abril de 2012
... ESTA NOCHE OSCURA...
".... ESTA NOCHE OSCURA
ME ENCONTRARÉ CONTIGO
BAJO EL MANTO DE LA NIEBLA
Y LA LUNA LLENA,
DE MUSICA LOS AULLIDOS
DE NUESTROS AMIGOS LOS LOBOS
Y ... YA NO TE EXPLICO MÁS
DE ESTA GRAN VELADA
QUE CONMIGO PASARAS...."
Africa
domingo, 25 de marzo de 2012
domingo, 18 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












