Mostrando entradas con la etiqueta ÁNGELES CAÍDOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ÁNGELES CAÍDOS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de agosto de 2012

SIENTO FRIO EN ESTE LUGAR...

Siento frío en este lugar
mis manos, mis pies y
mi alma están helados,
¿qué me paso para sentirme
tan tenue ante los ojos
de mi amado?,
¿qué paso para no verme
reflejada en el espejo de mi armario?
ooohhh que desolación
que gran tristeza,
me compadezco ante mi estado
ya no existirá la ascensión
que ayer creía podría tener
ahora soy eterna,
eternamente oscura.

Africa



jueves, 5 de abril de 2012

ERES MIA....

"Eres mía,
formas parte de la oscuridad,
en la que vivo y no te dejaré marchar,
al menos que sepa
que volverás todas las noches
a mis brazos, donde
nuestro amor  eterno ...

Eres mía,
y
de nadie más."

Africa



martes, 3 de abril de 2012

EN LAS NOCHES OSCURAS...

En las noches oscuras,
siento a mi alrededor
el olor a la muerte,
siento como se apoderá
de mi mente
se asienta en mi corazón
y tiemblo de miedo,
tengo mucho miedo,
de que al despertar
esa sensación me acompañe
"todo es oscuridad"

Africa



DONDE ESTAN LAS ESTRELLAS...

Donde están las estrellas,
que antes podía ver,
quién se las llevo
adoraba la luz eterna,
que me transmitían cada noche,
y que ahora no puedo ver,
solo veo oscuridad, oscuridad...

Africa


viernes, 30 de marzo de 2012

... LA MUERTE ME ENCONTRO...

"... la muerte me encontro en un momento de luz
no se porque paso de una dimensión a otra
vole y en el tiempo me quede..."

Africa