martes, 9 de octubre de 2012

DUDO Y EN ESTE DILEMA ME PIERDO...


Dudo y en este dilema me pierdo
esperar u olvidar
el retorno de ese ángel
que su luz me enseño
en momentos oscuros de mi vida
donde el tránsito era complicado
por las prisas,
por la agonía,
de un alma que me hablaba
y yo no reconocía
y este ángel me enseño,
como se escuchaba su melodía,
donde grandes mensajes se expresan
sin melancolia...
sin ira....
sin tristeza,...
sino todo lo contrario
con una GRAN FIRMEZA de
ESPERANZA y ALEGRIA
BONDAD y FE
de que volverá algun día
pero aún así me pierdo en la duda
porque puede este ángel
se olvido de la fortuna
de le que supuso ese encuentro
de crecimiento compartido.
 
Africa
 
 

jueves, 27 de septiembre de 2012

HADA DE LA ESPERANZA

Hada de la esperanza no dejes de creer en ella 
ya que es muy precisa en la tierra 

Africa

MUNDOS PARALELOS


Mundos paralelos,
mundos divinos,
y todos y cada uno de ellos
son dignos de ser creídos

Africa



sábado, 8 de septiembre de 2012

EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA....

En las noches de luna llena,
salgo a danzar entre las estrellas,
mientras nuestros amigos humanos,
sueñan con nosotras las hadas bellas.

Africa
 



EMOCIONES TURBULENTAS...

Emociones turbulentas
de malas pasiones,
que crean mareas,
en los corazones

Africa




EN NOCHES PRIMAVERALES...

En noches primaverales,
donde el amor esta presente,
salgo al balcón del jardín,
para contemplar las luciernagas,
como rebolotean entre las flores,
dejando su luz sumergida en ellas,
cuando se acuestan,
en su interior a descansar,
para después desperdigar,
el aroma de la flor,
el aroma del amor.
Africa

SE BAILARINA DE LA VIDA...

Se bailarina de la vida,
no te escondas,
si es preciso anda de puntillas,
dando pasitos pequeños,
vueltas y vueltas,
mientras vas aprendiendo,
que la vida es linda,
bella y perfecta,
porque ella es armonía,
y es lo que importa
el podernos transformar
en notas musicales
en momentos de oscuridad.
 
Africa
 
 

NO ME HABLES, POR FAVOR...

No me hables, por favor
que me partes en dos
mi puro corazón
cuando siento y
compruebo en tus palabras
el gran dolor que sientes
en lo más profundo de tu alma

Africa


SI QUIERES TUS ALAS....

Si quieres tus alas,
ven a buscarlas,
pero no te será fácil,
ya que están guardadas,
custodiadas y clausuradas,
en un cofre por ángeles,...
que las vigilan noche y día,
para que cuando regreses,
para que cuando te se devuelvan,
estén intactas como siempre.

Pero no tardes,
porque si no aprendes,
en el transitar,
desaparecen día a día,
pluma a pluma,
es por ello que te expreso,
si quieres tus alas,
ven a buscarlas
sin demoras, pero sin prisas.
 
Africa
 
 
 
 
 

EL MUNDO SE PARA EN LAS NOCHES ESTRELLADAS...

El mundo se para en las noches estrelladas,
mientras la luna da luz a los rincones más oscuros,
el cielo estrellado nos muestra su gran manto de luces
sueños anhelados, suspiros otorgados,
que nuestros bellos durmientes están proyectando.

Africa



SOY SENSUALIDAD...

Soy sensualidad,
feminidad otorgada,
pero desde hace un tiempo,
en guerrera me converti,
de la verdad,
del crecimiento,
de la búsqueda de la luz
en mis adentros.

Africa



miércoles, 8 de agosto de 2012

LA SIRENA ESTA TRISTE

La sirena esta triste
Y llora en el oscuro mar
Llora por un pirata
Que no la pudo amar
Sus lágrimas son saladas
Y llenan de tristeza el agua
Sus mejillas eran rosadas
Ahora más bien son blancas

Observa y espera en las profundidades
A que el gran rojo, gentil y armonioso
Le brinde más oportunidades
Espera y aguarda
Volver a ver a su pirata
Grita y llora
Al ver que este
Por esas aguas ya no pasa
En una isla solitaria se amaron
Entre el rojo y el azul
Un inocente amor juvenil
Por siempre se juraron
Pero su gran amor
Por sirenas y piratas
Con crueldad fue rechazado
Y así quedo solo
En las sombras del pasado
Ahora la sirena llora triste en el mar
Alimentándolo con lágrimas saladas
Por un pirata y sus espadas
Que por diferencias
No la pudo amar
 
Vin Za
 
 
 
 

LA LEYENDA DE LA DAMA DE NEGRO

Todas las noches salía por las calles que estaban alejadas del centro de la ciudad. Ella, la dama de negro buscaba fundirse en la negrura de la noche. Todos le temían, la veían como a un espectro, nadie se acercaba.
 
Cuando las primeras luces de la aurora se marcaban en el cielo, regresaba , con pasos lentos, hasta entrar a su casa . Allí descansaba esperando una nueva noche.
 
La dama de negro cargaba con un pasado tormentoso que nadie conocía , pero que ella padecía.
 
Un fabuloso secreto encallado en sus recuerdos de mujer .Había quemado todas las cartas, fotos , documentos importantes , buscó aniquilar todo de sus pensamientos, pero irremediablemente martillaba cada día más ese tiempo que la lastimó. Hubo un tiempo que escribía su historia para desahogarse, hasta que decidió ver como crepitaban las hojas en la boca feroz y roja del fuego.
 
Pero una noche , la extraña dama salió de su casa , alejándose del poblado y decidida caminó por el sendero que llevaba al bosque cercano. Cuando llegó , ya la luna jugaba entre las ramas y se fue adormeciendo sobre un colchón de hojarascas, debajo de dos ceibales.
 
Al amanecer notó que su cuerpo se estaba transformando, le crecieron alas, su cuerpo tomó forma de ave, con un maravilloso plumaje negro y brillante , mientras lanzaba un bello trino que retumbó entre los árboles de aquel bosque.
 
Ahora se sentía feliz , retornaba a su vida anterior, a su destino de pájaro libre que un día había perdido cuando cayó en una trampa.
 
Recordó que para huir de su prisión había tomado forma de mujer espantando así a sus captores , quienes huyeron despavoridos.
 
Nuevamente volaba de rama en rama , entre las hojas de miles de verdes y su canto embellecía más aún al bosque.
 
A veces se acercaba a las nubes para disfrutar mucho más de su libertad, de esa vida libre que recuperó como a una preciada joya.

Aporte de Vin Za

 

QUIERO ESTAR SOLA PARA PODER...

Quiero estar sola para poder
encontrarme en todo lo que observo
 
Africa
 
 

EN CADA PASO QUE DOY...

En cada paso que doy siento mayor unión con el todo.
 
Africa
 
 
 

DANZANDO EN LA MELODÍA DE LAS EMOCIONES...

Danzando en la melodía de las emociones
y en cada nota me albergan sensaciones,
expresadas en sonrisas, bailes y lecciones,
las notas me hablan,
ya que me expresan el camino a seguir
DO RE MI FA SOL LA SI .... DO

Africa



MI LUZ....

Mi luz,
Tú luz,
Nuestra luz,
Luz de Todos,
Luz Universal
Universo conexo
en UNIDAD

Africa



MIRADA PENETRANTE....

Mirada penetrante
Mirada de ángel
Mirada del alma
que nos abraza
en cada instante

Africa